BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 
ATP BIOPACKS® EN BREVE

 

Conoce la función de cada uno de los nutrientes que conforman nuestro producto ATP BIOPACKS® de una manera breve y concisa.

 

ACEITE DE HÍGADO DE TIBURÓN.

Es una fuente natural de vitaminas A y D. La vitamina A es esencial para el adecuado desarrollo del tejido epitelial y juega un papel muy importante en el proceso visual. La vitamina D ayuda a la absorción del calcio, mineral que combate al raquitismo.

 

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO.

Fuente natural de Vitamina E. Es un nutrimento complementario para una alimentación sana. Evita la resequedad de la piel.

 

AJO.

Se ha demostrado que el ajo es un “antibiótico natural” por lo que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias que provocan resfriado común, tos, problemas respiratorios e intestinales. Favorece además una adecuada circulación sanguínea.

 

ALGA ESPIRULINA.

Fuente natural de proteínas. El alga espirulina es proteína en un 70 %. La estructura de sus aminoácidos es similar a la del huevo o la leche. Contiene vitaminas y minerales que proporcionan energía y ayudan al desarrollo muscular.

 

BETACAROTENO.

Es el carotenoide más activo que se encuentra en los vegetales. Cuando se ingiere, se desdobla parcialmente en Vitamina A, dicho proceso ocurre en la pared del intestino delgado. El Betacaroteno, desempeña un papel importante como protector de tejidos y es elemento de primera línea en el ciclo visual.

 

COENZIMA Q-10.

También llamada Ubiquinona, es un tipo de vitamina que actúa como coenzima o precursor de coenzima esencial para la producción de energía, también actúa como antioxidante.

 

GLUCOSAMINA.

Constituyente principal del cartílago articular que tiene como principal función disminuir la fricción de las articulaciones y ayudar a mejorar su movimiento.

 

JALEA REAL.

Es un extraordinario revitalizador natural, rico en proteínas, minerales y vitaminas. Recomendado en casos de anemia, senilidad, falta de vitalidad y para personas con exceso de trabajo físico e intelectual.


           
LECITINA DE SOYA.

Es un elemento vital de las células y órganos. Moviliza los sedimentos grasos que se depositan en las arterias, evitando su endurecimiento. Por suto contenido en colina, favorece la actividad cerebral y la función de la memoria.

 

LEVADURA DE CERVEZA.

Es una fuente natural de vitaminas del complejo B. Ayuda en el tratamiento de alteraciones leves del sistema nervioso. Es rica en proteínas de alta calidad.

 

VITAMINA C.

Además de sus propiedades anti infecciosas, la Vitamina C es uno de los nutrimentos esenciales más versátiles, necesario para todos los tejidos del organismo. Es una vitamina hidrosoluble, sus funciones son muy variadas, tales como la formación y mantenimiento del “cemento intracelular”, participa activamente en los procesos de cicatrización e inmunológicos, también actúa como uno de los mejores antioxidantes. Los alimentos más ricos en vitamina C son los cítricos en general, el chile, brócoli, espinaca, tomate, papa, fresa y kiwi.

 

VITAMINA E.

Útil en el tratamiento y prevención de la deficiencia nutricional de la vitamina E. Considerada un poderoso antioxidante.

 

ZINC.

Ofrece muchos beneficios al ser humano, favoreciendo la cicatrización y protegiendo a la piel.

 

Referencia:

María Antonieta Ibarra, Guía de salud, edición especial para la obesidad. Folleto informativo de distribución en centros de salud, edición 2004.