BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

MR. & MS.  NAYARIT 2012

 

Y

Presenta el siguiente Reportaje Vídeo Gráfico.

 

¡Misión cumplida! Con bastante seriedad y profesionalismo fuimos testigos del Segundo Clásico Mr. & Ms. Nayarit 2012 realizado por la joven AFFEN (Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del Estado de Nayarit). Las porras, los aplausos y felicitaciones para los atletas fueron la constante del evento y sin duda, con esfuerzo y trabajo la AFFEN se perfila para ser una de la mejores asociaciones de la FMFF (Federación Mexicana de Físico Cosntructivismo y Fitness) en donde nos consta que a los atletas se les trata ¡De una MANERA DIGNA Y RESPONSABLE! Por segundo año consecutivo, Paloma Michel Avellán Miramontes se convierte en la máxima exponente de este deporte del Estado de Nayarit.

 

El pasado sábado 25 de agosto de 2012, celebramos el Segundo Clásico Mr. & Ms. Nayarit 2012, para cerrar la tercera competencia oficial del año que selecciona a los mejores atletas Nayaritas para ser trasladados a competir al Clásico Mr. México 2012.

 

Este evento es clave puesto que culmina con la disciplina, esfuerzo y preparación de los atletas, los cuales inician desde enero y cierran con todo para poder clasificar al evento de más renombre y prestigio de nuestro país como es el Clásico Mr. México. Una vez pasada esta etapa, los atletas reflexionan sobre los logros alcanzados, algunos se relajan, y otros deciden participar en las competencias de calidad que pudieran presentarse en octubre y noviembre.

 

Por nuestra parte, al ser BIOJIEM S.A. DE C.V. una empresa Jalisciense, agradecemos infinitamente al  Lic. Gerardo Vázquez Peña, Presidente de la AFFEN (Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del Estado de Nayarit) y a toda su mesa directiva por sus finas atenciones y consideraciones, en un año muy difícil para nuestra empresa y todo con la intención de que no nos olviden y lograr regresar en el 2013 con nuestro magno evento MR. & MS. JAGUAR 2013. Como dice el dicho, ¡nadie es profeta en su tierra!

 

 Para mayor información de la AFFEN, le sugerimos visitar su página oficial de Internet: www.affen.com.mx y de nueva cuenta nuestro reiterado agradecimiento.

 

            Nos vemos en el próximo REY NAYAR 2012 a celebrarse el PRÓXIMO sábado 17 de Noviembre del 2012 en Tepic, Nayarit.

 

            A continuación describiremos la competencia con imágenes y vídeos.

 

 

REPORTAJE VIDEOS

 

Gratificante sorpresa nos llevamos en las oficinas de la AFFEN, al presenciar la imagen de nuestros productos con la espectacular Paloma Michel.

Competidores de la Categoría Infantil.

Competidores de la Categoría Juvenil

Competidores de la Categoría Juvenil. Duelo por el tercero, cuarto y quinto lugar.

         Competidores de la Categoría Juvenil. Duelo por el primer lugar.

 

Ganadores de la Categoría Infantil. De izquierda a derecha, tercero, primero y segundo lugar. OJO con los originales trofeos ataviados con el sombrero típico de los Huicholes, el cual es de copa baja, adornado con borlas rojas de estambre y de ala ancha embellecida con cruces de franela roja. Del ala cuelgan plumas, capullos de madroño u hollejos de ciruela roja.

Ganadores de la Categoría Juvenil. Al centro el indiscutible ganador de la categoría.

Competidores de la Categoría Principiantes.

Competidores de la Categoría Principiantes en duelo por el primer lugar.

Competidores de la Categoría Novatos.

Competidores de la Categoría Novatos, comparativo por el primer lugar.

Premiación de la Categoría Principiantes.

Premiación de la Categoría Bikini. De izquierda a derecha, segundo y primer lugar.

Competidores de la Categoría Veteranos.

Premiación de la Categoría Novatos. Al centro, el ganador aspirante a pelear por el título absoluto.

Ruben Mendoza ganador de la Categoría Clasificados.

Premiación de la Categoría Veteranos. Al centro el ganador de la categoría.

Todos los ganadores de sus respectivas categorías en su presentación individual para buscar el título absoluto.

Comparativo por el título absoluto.

Los dos atletas más magros de la noche en apretada decisión para ganar el título MR. Nayarit 2012 ABSOLUTO.

Al final Omar García se impone con el título absoluto MR. Nayarit 2012.

 

Paloma Michel, como la indiscutible máxima representante de este deporte del Estado de Nayarit, en brillante exhibición una semana antes de asistir al Mr. México, con confianza y la seguridad de que una semana después quedaría su nombre de por vida en las estadísticas de la FMFF ya que GANARÍA su categoría como FITNESS FIGURA MÉXICO 2012 hasta 1.64 m, y muy cerca de ganar el título absoluto. En nuestro reportaje anterior del CAMPEONATO ESTATAL Nayarit 2012, ¡No nos equivocamos! este triunfo lo predecimos cuando Paloma visitó nuestro stand.

Merecida ovación y reconocimiento para Paloma Michel por parte del Señor Jaime Avellán y Gerardo Vázquez, y por supuesto de todos los presentes.

Omar García con su espectacular trofeo absoluto.

En foto para el recuerdo los tres grandes atletas de la noche que representaran al estado de Nayarit en el próximo Clásico Mr. México.

 

REPORTAJE VIDEOS