BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

MR. PONCY GYM  2011

 

Presentan el siguiente reportaje gráfico.

 

En emotiva competencia al aire libre, el municipio de Poncitlán, Jalisco celebró sus fiestas patronales. El concurso fue organizado por Poncy Gym y Biojiem S.A. de C.V. fue una de las empresas responsables de apoyar y patrocinar a estos atletas. Agradecemos a los propietarios de Poncy Gym por sus finas atenciones e invitación.

 

El pasado SÁBADO 03 de Diciembre de 2011, Poncy Gym celebró su clásica competencia de físico constructivismo  con motivo de las festividades que año con año se celebran en la plaza principal de poncitlán, Jalisco. Ante más de 600 personas, los atletas mostraron sus mejores poses y avances musculares para cerrar un largo año 2011.

 

Muchos de ellos ya han participado en eventos estatales, pero obvio que cuando estas en tu entidad, con familiares y amigos de tu barrio, quieres ser el mejor, no quieres perder la competencia ante la mirada de todos.

 

Al igual que en nuestros últimos eventos, tenemos para ustedes los mejores videos en HD para su análisis y críticas.

 

Agradecemos de la manera más sincera a PONCY GYM por tomarnos en cuenta y por supuesto seguir esperando la invitación de ellos para futuras competencias.

 

A pesar de que BIOJIEM S.A. DE C.V. es creador del aclamado evento MR. & MS. JAGUAR, no formó parte de los eventos oficiales de Jalisco durante el 2011 por situaciones irreconciliables y por estar en contra de políticas en donde solo se busca el beneficio propio y los atletas quedan en último lugar de importancia. De tal modo aprovechamos para dar las gracias a los gimnasios que nos invitaron en el 2011 para apoyarlos, sin importarles los comentarios adversos de “ficticias asociaciones” que pretenden solo intereses particulares y no el beneficio de todo el gremio, que sin duda buscan eventos de calidad en el Estado de Jalisco.

 

A continuación mostramos la siguiente reseña fotográfica.

 

Al interior del palacio municipal de Poncitlán, Jalisco, tuvimos acceso para fotografiar a los contendientes de esta batalla muscular. Espero que la palabra “Batalla” no esté registrada en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y podamos incurrir en una falta del ámbito civil administrativo.

Martín el gran atleta de la noche, en foto exclusiva para nosotros.

Ubicado en el top 5 de la Categoría Principiantes del Mr. Jaguar 2010, nuestro amigo Edgar volvía a competir en excelente forma.

Competidores de la Categoría Principiantes.

Competidores de la Categoría Principiantes.

Competidores de la Categoría Novatos ó Avanzados.

Comparativo para definir el primero y segundo lugar de la categoría Avanzados.

Comparativo para definir el segundo y tercer lugar de la Categoría Avanzados.

Al final Martín con el número 8 se impuso en la categoría y con el título absoluto, por segundo año consecutivo. Tenemos el video de ambas premiaciones para ustedes.

 

A continuación tenemos los MEJORES videos de la competencia.