BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

MR. ACERO 2011

 

Presentan el siguiente reportaje gráfico.

Todo un éxito el MR. ACERO 2011, con buena afluencia de competidores se cumplió un episodio más de este evento que ya es un clásico de la ciudad de Guadalajara. En esta ocasión JOEL ALBERTO SÁNCHEZ de Bull Gym se impuso como el Hombre de Acero 2011.

 

            El pasado 13 de agosto de 2011, fuimos testigos del cuarto año consecutivo en que nuestro amigo Ricardo Acero ha convocado a los entusiastas de este deporte a participar en el ¡MR. ACERO! Ricardo se ha empeñado en seguir apoyando y difundiendo el físico constructivismo y fitness en el Estado de Jalisco y su evento ya suele ser un clásico por esta región del occidente de México.

 

            En esta ocasión, BIOJIEM, S.A. DE C.V. patrocinó los premios económicos de la Categoría Principiantes “A” y además obsequiamos a los cinco ganadores una caja de nuestro más reciente desarrollo BIOJAGUAR L-GLUTAMINE MUSCLE TRAINING PACKS. Lo anterior nos permitió tener el derecho de colocar nuestro Stand en una zona privilegiada del Teatro Guadalajara del IMSS y así poder saludar a grandes amigos personales y de la empresa.

 

            Muchos fueron los reclamos hacía nosotros por haber suspendido el Mr. & Ms. Jaguar 2011, y nuestra respuesta siguió siendo que en el 2011 no encontramos las condiciones para efectuar dicha competencia de alta magnitud, que para la empresa significa un gasto de más de $150,000 pesos y por supuesto reiteramos nuestras más sinceras disculpas para todos los atletas que se estaban preparando para participar con nosotros. Así, el sentimiento de nostalgia fue profundo, cinco largos años apoyando los eventos de Jalisco y en el 2011, el MR. ACERO era el primero y último evento de Guadalajara del que recibíamos formalmente una invitación.  

 

            Reiteramos nuestro sincero agradecimiento a Ricardo Acero y su esposa Mary Acero, organizadores del evento por sus finas atenciones y palabras de reconocimiento hacía nuestra empresa y el trabajo realizado. A lo cual, manifestamos nuestro incondicional apoyo y patrocinio hacía este gran evento en cuantas veces seamos invitados.

 

            Finalmente, nos queda un aprendizaje de este 2011 y una reflexión: desde hace muchos años se llevan a cabo los Campeonatos Mundiales de Fútbol, las Olimpiadas, incluso el Grito de Independencia de nuestro país, y presidentes van y presidentes vienen, y las competencias y las tradiciones siguen, lo que significa que dichos eventos son de las masas y no tienen dueño.

 

            A continuación mostramos las mejores imágenes y videos que captamos para ustedes.

 

REPORTAJE VIDEOS

 

Al cabo de las 16:00 arribábamos al Teatro Guadalajara del IMSS, ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, el cual desde hacía varios días anunciaba que “TU PUEDES SER EL HOMBRE DE ACERO”.

Excelentes amigos de BIOJIEM, la guapa Rocío y Gustavo aceptaban tomarse una foto en nuestro stand.

Rocío y Gustavo en foto para el recuerdo.

Juan Carlos Santiago de Ciudad Guzmán llegaba con todo a pelear el título Mr. Acero absoluto, con gran calidad muscular y con miras a hacer un excelente papel en el próximo Clásico Mr. México 2011.

El Chapo de Tepatitlán, caminaba con el torso desnudo de una lado para otro, hasta que por fin consiguió una foto en nuestro Stand mostrando buenos abdominales.

Alicia Barrera, juez estatal acreditada de Jalisco aceptaba tomarse una foto en nuestro stand.

Competidores de la Categoría Principiantes Interna.

Competidores de la Categoría Principiantes Interna.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.  Ojo con el Número 11 “Tarzan Boy”.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.

Competidores de la Categoría Principiantes “A”.

Competidores de la Categoría Principiantes “B”.

Competidores de la Categoría Principiantes “B”.

Competidores de la Categoría Principiantes “B”.

Semifinalistas de la Categoría Principiantes “A”.

Semifinalistas de la Categoría Principiantes “A”.

Comparativo de Principiantes “A” entre los competidores de HC GYM (izquierda) y MAX GYM (derecha). Mientras pensábamos que era por los primeros puestos, era para definir el cuarto y quinto lugar.

Semifinalistas de la Categoría Principiantes “B”.

Comparativo de Principiantes “A” para definir los primeros tres puestos.

Rosa Isela de la Cruz en su presentación individual de la Categoría Bikini.

Competidoras de la Categoría Bikini.

Presentación del grupo de Jaz del Gimnasio Acero.

Competidores de la Categoría Novatos.

Competidores de la Categoría Novatos.

Comparativo de la Categoría Novatos, a la izquierda el competidor de ATHLETIC CENTER y a la derecha el competidor de GALLO’S GYM.

Competidoras de la Categoría Bikini.

De las caras nuevas de Jalisco en la Categoría Bikini.

Comparativo entre las dos jaliscienses.

Ricardo Acero posterior a su performance en el escenario, excelentemente bien caracterizado.

Finalistas de la Categoría Novatos.

Comparativo por el primer lugar en la Categoría Novatos.

Alejandra Lovera, gran competidora de Fitness del Estado de Jalisco y presente en las tres ediciones del Mr. Jaguar 2008, 2009 y 2010, llegaba con una excelente preparación con miras a representar a Jalisco en el Clásico Mr. México.

Susana Ramirez de Colima, con una belleza y estructura física que impone, con unas pantorrillas de roca perfectamente trabajadas y delineadas. Si fuera actriz de cine, el director fácilmente podría sacar de ella la fiereza, la maldad y oscuridad del personaje, pero también la dulzura de su sonrisa, la mirada tierna y la sensación de paz.  Al final Susana, se impuso con el primer lugar.

Juventud contra experiencia, acorde a los jueces por la disputa del tercer lugar en la Categoría Bikini.

Ricardo Acero saludando a los jueces, en compañía de Beto Bull.

La Señora Mary Acero en espectacular performance de Jaz para deleitar al público asistente con su magnifica figura. Nuestro reconocimiento a su esfuerzo y disciplina en este año 2011, ya que ha sido una constante competidora de Fitness enfrentando a competidoras jóvenes pero dándoles la batalla con simetría y trabajo muscular.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg. Ojo con el competidor de Sinaloa de tanga negra con el No. 91, al cual los jueces valoraron mucho su trabajo en glúteos y femorales, ya que los que saben de este negocio, no es fácil de conseguir dichos cortes en los glúteos.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg).

Comparativo entre nuestros amigos Alfredo (izquierda) y Oswaldo (derecha).

Competidores de la Categoría Clasificados de más de 80 Kg. Atención con el competidor de tanga negra (enseguida del competidor con tanga azul) Joel Alberto Sanchez, conocido en el ambiente como “Chayanne” el cual mostraba buenos cortes y al final del evento se convertiría en el MR. ACERO 2011 ABSOLUTO.

Comparativo entre Joel Alberto y Juan Carlos para definir el primer lugar de la categoría.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg. El No. 91 se quedo con el primer lugar y al final perdió el título absoluto con Chayanne.

                   

Lamentablemente la pila de nuestra cámara desfalleció para tomar las fotos importantes, pero gracias a nuestro amigo Carlos (Fotógrafo Oficial de los eventos de Jalisco) pudimos conseguir las siguientes imágenes para ustedes:

 
Ganador del quinto lugar en la Categoría Principiantes “A” de HC GYM, con gran físico y en pro de mejorar en las próximas competencias. BIOJIEM apoyando a los jóvenes de Jalisco y otorgando una caja de BIOJAGUAR L-GLUTAMINE MUSCLE TRAINING PACKS.

Ganador del Cuarto lugar de la Categoría Principiantes “A”.

 

Adrián Nuño de STAR GYM calificado con el tercer lugar.

Ricardo Acero queriéndose quedar con la caja de BIOJAGUAR L-GLUTAMINE, pero “Tarzan Boy” reclama con nobleza su primer lugar, máxime que estuvo a punto de ser descalificado por enseñar sus glúteos. Tenemos el video al final de este reportaje gráfico.

Ganadores de la Categoría Principiantes “A”.

Joel Alberto Sanchez “Chayanne” ganador absoluto y declarado el HOMBRE DE ACERO 2011!!!

El evento MR. ACERO se viene realizando ininterrumpidamente desde el 2008, así que es el momento de recordar los tres últimos Hombres de Acero:

 

JUAN HERNÁNDEZ SANABRIA, de Guadalajara, Mr. Acero Absoluto 2008.

PEDRO EFRAÍN LIENDO MOSQUEDA de Venezuela, Mr. Acero Absoluto 2009.

ISRAEL RENTERIA SALAS de Guadalajara, Mr. Acero Absoluto 2010.

 

No se pierdan nuestro próximo reportaje del MR. EKOUS 2011!!!!!! En el cual les haremos una reseña de todos los Mr. Ekous Absolutos desde el 2008.

 

REPORTAJE VIDEOS